Pensando, en todo lo que he dado, siempre que he podido...creyendo que en el silencio había su aprobación.."alegrándome ante su aprobación!!!" golpeando el hierro candente de mi personalidad para que pasara de roble a junco...poco a poco...pero sin pausa.... para adaptarme a las diferentes circunstancias que me rodeaban y que no me daban tranquilidad.
Tranquilizándome a base de dosis de decepción, por haber jugado en una liga....de un solo equipo, con un solo hombre. En el que seguía corriendo...mientras mi destino se jugaba en otro campo, sin contar conmigo, y si con otras voces...
Hace tiempo que intento que "lo meu", vuelva a ser para "dos", disfrazando mi alma de payaso intentando arrancar la sonrisa a un publico ausente...por el que sigo golpeando el hierro de mi personalidad.
Quede mal...después de seis años de humillaciones, frustración y rabia contenida...quede mal. Creí que al reconocerlo había dado un gran paso, ante los ojos que mas me importan, que me entendían y apreciaban el dolor que intentaba mitigar, para alegrar a esos mismos ojos...también así...quede mal.
Dar?...he preguntado todos los "importes", sin respuesta...he dejado abierta la caja fuerte donde lo guardaba todo...mi corazón...mi alma...mis "talentos"...incluso después de que hubiera dejado de usar mis botas...empezando a trabajar en mi granja de criar malvas...también quede mal.
SONANDO:...."NADA"....también quedaría mal
No hay comentarios:
Publicar un comentario