viernes, 13 de septiembre de 2013
"EL PIRATA"
Aquí le tenéis, Santi "EL PIRATA"!!!. Capaz de mantener largas conversaciones, restaurar una moto, un coche, tener dos hijos, salir de la oscuridad, y llegar a ser campeón del mundo de blockart en su categoría, impresionante?, no nada de todo esto es comparable a su fuerza para ayudar a la gente, o a su filosofía de mantenerse fuerte...para que los demás nos apoyemos.
Soy testigo directo de que abre su casa a los despojos que quedan de ti cuando las cosas te rompen, He sentido el calor de sus abrazos y el sonido de sus palabras, contando anécdotas y aventuras sin fin en una noche de 6 años, solo para mantenerme distraído del dolor que sentía, le debo agradecer que se haya portado como un verdadero hermano, amigo...fuera cual fuera la hora en que necesitaba palabras...para descansar de mi desesperación.
Su lealtad a los amigos...tanto si respiramos como si somos espiritus...me emociona y conmueve....para mi es un ser de otros tiempos...un camarada de trinchera, y alguien que querría tener a mi espalda para seguir en la lucha...si llegase a hacer falta.
A veces durante el dia o la noche, mientras pienso me acuerdo de una de sus frases, "...vivo a los hombros de un gigante", no Santi, no solo tu vives a los hombros de un gigante...esta expresión que usas para definir "al luchador", que te dio todo...también la usan tus hijos.
Aloha Amigo, sigue siendo viento...para la lucha y brisa para nosotros, una brisa fuerte...capaz de llevarse nuestros demonios y fantasmas.
"DE DERROTA EN DERROTA, HASTA LA VICTORIA FINAL!!!!!"
SONANDO: "Son Vent"
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Lo conozco desde la infancia y corroboro el 100 % de tus palabras. Un gigante que va a hombros de otro gigante, asi es sin duda
ResponderEliminarSemper fidelis
ResponderEliminarPowerfull
ResponderEliminarEl hombre del alma atormentada y la mente pulsante. Cerebro y corazón inyectados en tinta y experiencia. Un milagro.
ResponderEliminarGrande donde los haya
ResponderEliminarSus primeras palabras fueron a mi amiga, q me acompañaba. ¿Te lo puedo secuestrar? Impresión inicial, miedo y atracción, o mejor dicho curiosidad, mezclada en un coctel que parecia el mal necesario, al poco se convirtió en un amigo hospitalario, respetable, cariñoso y con la capacidad de reflejar tu yo interior a traves de sus palabras.es bueno tener amigos como Santi, es necesario, porque el mal existe.
ResponderEliminarAmigo y compañero de la infancia piscinera, camarada de disparates y trincheras deportivas. Es un regalo del universo que siga con nosotros y un ejemplo vivo de aquella máxima que dice: " Quien quiera tocar el cielo que se disponga a arrastrarse por el infierno". Gracias amigo por existir ;)
ResponderEliminar