domingo, 10 de marzo de 2013

"PLANTARSE"




La vida es una gran timba, con muchas mesas y jugadores.

Cuando naces tienes todas las cartas, las circunstancias te llevan a conocer jugadores y decides sentarte en una de las mesas...en estas timbas no se juega solo dinero o bienes materiales, también se juegan sentimientos, compañerismo o el mantener una  relación con alguien.

Tiene un inconveniente, una vez que has conocido a alguien no sabes como acabara la partida, compartirás tapete con muchos, seras testigo de sus debilidades, preferencias, miedos, e incluso en la misma partida habrá cartas que jugaras a favor de algunos, por amistad, creyendo que sera recíproco.

El tiempo de la partida acabara en el momento que tu corazón deje de latir, perderás cartas y recuperaras manos, con todo lo que conlleva, te sentirás el amo del mundo y querrás tener a tus amigos de juego...y cuando estés perdiendo... también. Esperaras en la parte de atrás del local, la llegada de tu "amigo", que te traerá cartas frescas de apoyo, como las que tu le distes...el tiempo de espera determinara, la calidad de esa amistad si es inexistente...deberías abandonar la mesa y jugar en otra con otros jugadores, notando el frió del cuchillo que tu amigo te ha dejado.

Otra cosa que se me olvidaba...si juegas en dos mesas...no puedes dar la misma importancia a las dos partidas...ya que nunca se juega lo mismo.

La partida seguirá...veras a todos los jugadores en otras mesas...pero tu decidirás cuando y con quien juegas tus cartas.

QUE DIOS REPARTA SUERTE!!!
SONANDO: "Viva las vegas" (la versión que cada uno quiera o la de Elvis o La Frontera)




No hay comentarios:

Publicar un comentario