viernes, 26 de agosto de 2016

"LOBO"


El otro día me dijeron.

-"¿ahora que estas bien, por que no escribes?". Me quede pensando...y creo que ya lo se.

Antes, tenia dolor, un dolor, que no tenia cavida en mi, eso hacia que me tuviera que desahogar...

Ahora, tengo alegría, la suficiente, para saber que si me paro me oxido!!!, 5 años parado esperando y oiendo, palabras sin sentido, dichas por adultos, con caprichos de niño "PERA", viendo gastar el dinero de los demás, solo con la preocupación del alcohol y el tabaco, queriendo enderezar...algo que ya vino torcido de serie...

¿y me preguntan, por que no escribo?.la calle espera. con un sol radiante, las fuentes, vuelven a hacer ruido, esta mañana oí, un pájaro...y con todo esto...¿esperas que me siente frente un teclado?, jajaja ni pesarlo, he disfrutado mas en un minuto, que en 157.680.000 minutos pasados...es el momento!!!, estoy frente la puerta para saltar...y no me importa si llevo paracaidas o no...solo me importa...que hay luz verde en la carlinga del romantico DC 3, asi que saltare, convencido de que, si algo sale mal,ahora si hay alguien.

¿Que mas puedo pedir?


SONANDO:"Agotados de esperar el fin"

No hay comentarios:

Publicar un comentario