miércoles, 14 de octubre de 2015

"NO VINE AQUI...PARA HACER AMIGOS"



Otra vez, como suele pasarme, la necesidad de plasmar en letras, palabras…que tallan en el papel la forma de mis sentimientos.

Como el viejo cowboy, que ve a través del humo de su pipa, las evoluciones de la navaja en la madera mientras la calma invade el entorno,  para mí esto es parecido a escribir.

Los años van pasando, y a cambio de perder rapidez y agilidad gano en precisión y estrategia, la vista se ha vuelto perezosa, y el instinto cada vez mas mordaz, ya no hay dudas en lo que presiento que me aportaran las personas…y si las hay quiere decir que si no me alejo, saldré perjudicado…ante la duda…poner tierra de por medio.

Antes era fácil, te apartabas de la gente, y poco a poco desaparecían, como si fueran una vieja película, cuyos actores y argumento ni recuerdas..hoy no, a través de las llamadas redes sociales, o nidos de víboras, espacio por el cual los mediocres exaltan lo que creen que es Cool…y alguna vez, (muy pocas), alguna persona inteligente de verdad te deslumbra y te hace pensar.

¿Por qué será, que la gente que normalmente, (hablo por mi experiencia), es una mala influencia, falsa, o que simplemente después de haberla conocido estas deseando que le de o te de un ictus, para no aguantarla, siempre sale rodeada de “SUPERBUENROLLOY AMIGOSPARASIEMPRE?...lo pongo en mayúsculas y junto, como espejo de su amistad, exultante, llamativa….y muy rápida, tan rápida, que no te habrás dado cuenta que son amigos, y  ya te la habrán jugado, curioso…muy curioso.

Este fin de semana me preguntaron: ¿eres sensible?, soy tan sensible, que antes que me hagas daño…te arrancare la cabeza.

La sensibilidad no va reñida con que si te pones tonto, no te mande a la mierda, o que ante comentarios y comportamientos a mi persona me “achante”, todo lo contrario, con mi sensibilidad detectare si lo haces como amigo o como “listo del grupo”…el que avisa no es traidor.

He visto ya muchas “películas”, solo cambian los actores, remakes malos con guiones llenos de escusas ridículas y palabras llenas de putrefacción, la cual quieren vender como “es una gran acción, deberías darme las gracias, no tuve mala intención”….si…te daré las gracias… o con palabras o con dedos cerrados…sobre mi palma…

Intento siempre pasar desapercibido…no me mezclo con quien no me aporta, ni quien hace un pequeño esfuerzo en entenderme, lo cual agradezco mucho…aunque no se vea a simple vista, valoro humildemente cuando los amigos me aguantan y aceptan mis disculpas cuando no me aguanto ni yo…presa de mis propios demonios y luchas.

Gracias de corazón…solo a los que están…cuando no estoy.


SONANDO: Feo, Fuerte y Formal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario