Noche oscura, lluvia, frio....fango, mi uniforme esta empapado, mis botas llenas de barro pesan como el plomo, no recuerdo cuantos días llevo en esta jungla, buscando salir...he dejado atrás a todos los efectivos...estoy solo....las indicaciones que recibo del mando a través de la radio de campaña...es mi única compañía....la constante tormenta es intensa y a ratos muy largos pierdo la señal, en ese momento...los recuerdos duelen como golpes...preferiría ser una de las bajas.
Espero...mientras recupero fuerzas y sonrió forzado. En esa sonrisa de arco iris busco el bienestar en mi cerebro activando "la maquinaria", para poder avanzar, convertido de nuevo en guerrero.
Ahora es uno de esos momentos, rodilla en tierra, el frio metal de mi arma entumece las manos, jadeo... dentro de mi se desgarran...recuerdos...estoy cansado, la lluvia se confunde en mi rostro con la pena, y busco, busco!!!! y BUSCO!!!...cuando me rescaten...el frio cala los huesos, dolor, hambre sed...y un gran vacío...aun así sonrió pensando:
" DE DERROTA EN DERROTA!!!...HASTA LA VICTORIA FINAL!!!"
SONANDO:" Lluvia"